Consultas médicas

Clínica médica Puerto Vallarta

La Dra. Sofia López y su equipo de colaboradores realiza consultas médicas en un ambiente de dialogo, donde trabajan la medicina desde una visión holística, ayudando a sus pacientes a encontrar armonía emocional, física y espiritual, para lograr una salud plena.

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES

Se trabaja en conjunto la prevención y el tratamiento de enfermedades desde la raíz del problema, brindando tratamientos integrales e individualizados por cada paciente, evitando ser ser invasivos y respetando las leyes de la naturaleza.
Se llevan a cabo evaluaciones y diagnósticos médicos. Con una visión holística, se trabaja sobre estilo de vida, alimentación, desintoxicación, y tratamiento de diversas enfermedades. El trabajo se complementa con análsis y evaluación médica por imágenes (resonancia magnética y radiografía) y pruebas de laboratorio de requerirse.

CONSULTA PARA TODAS LAS EDADES

Esta medicina está orientada a personas de todas las edades, desde niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

MUJERES NATURALES

Brindamos a las mujeres las posibilidad de efectuar papanicolaou armoniosos, donde la Dra. desarrolla su trabajo utilizando los métodos menos invasivos, y en donde brinda información complementaria al paciente. También para mujeres embarazadas, se ofrece llevar a cabo el seguimiento pre y post natal, con especial énfasis en las mujeres que valoran y desean tener un parto natural, y quieren saber cual es el camino más seguro para lograrlo.

MEDICAMENTOS NATURALES

Gran parte de la medicina que recomienda la Doctora y su equipo de SANA, es medicina natural, utilizando y formulando herbolaria y homeopatía personalizada para cada paciente. Cómo complemento se usan los suplementos alimenticios, intentando utilizar el mínimo de medicamentos invasivos como los fármacos de uso habitual, buscando con esto reducir los efectos colaterales o secundarios que suelen generar estos últimos.

FISIOMEDICINA

Cómo parte de la metodología de sanación, se trabaja un amplio espectro de fisiomedicina, desde masajes terapéuticos, fisioterapia, tratamientos fisiológicos, manipulación osea, entre otros.

En toda la medicina que se practica en SANA, se busca sanar de la forma más natural y menos invasiva posible, teniendo en cuenta el conocimiento científico y la sabiduría médica.
Te invitamos a conocernos.

Dra. Sofia López

Directora de SANA, Centro de Medicina Holística Integral
Médico Naturópata, Bastyr University, WA, Estados Unidos
Licenciada en Biología y Química, Maharishi University of Management, IA, Estados Unidos

 

SANA Centro de Medicina Holística Integral © | Salud al natural en México | by 360design