SANA Centro, Arandas

Clínica médica Arandas

Te invitamos a conocer nuestra clínica SANA en Arandas, en donde cada día trabajamos con pasión para ayudar a sanar a nuestros pacientes a través de la práctica de la Medicina Naturópata.

Creamos un espacio cálido y confortable. Estamos convencidos que para sanar es necesario el regocijo, y eso lo queremos trasmitir en nuestros espacios, donde abunda los elementos naturales y las diferentes texturas, cómo ser las terminaciones en madera, piedras y el verde de las plantas.

Cuarto orgánico: donde realizamos hidroterapias de agua fría y caliente; terapias de piedra caliente, barro, sales; aplicaciones herbales, cataplasmas y colemas gastrointestinales. También ofrecemos en este espacio un ambiente de consulta, seguimiento y dialogo.

Cuarto Terapia: donde realizamos evaluaciones medicas, evaluaciones físicas y tratamientos fisiológicos. También este espacio contempla un ambiente de consulta, seguimiento y dialogo.

Cuarto clínico: en este espacio realizamos consultas médicas, exámenes físicos de niños y adultos, papanicolaos para mujeres, visitas prenatales para embarazadas, evaluación medica por imágenes como resonancia magnética y radiografía.

Sauna y desintoxicación: contamos con un sauna infrarrojo en el que llevamos a cabo diversos tratamientos con nuestros pacientes

Apotecaria: En este espacio almacenamos y formulamos la medicina indicada para nuestros pacientes.

Recepción: Contamos con un amplio y confortable espacio de recepción, que son atendidos por nuestras secretarias.

Oficina: Un espacio administrativo que sigue la línea del resto de los espacios.

SANA Arandas en Jalisco, es dirigido por la Dra. Sofia López.
Te invitamos a visitarnos.

SANA Centro de Medicina Holística Integral © | Salud al natural en México | by 360design