Herbolaria y homeopatía (Vallarta y Arandas)

Tratamientos de herbolaria y homeopatía en Vallarta

Queremos cuidarte, es por esto que en los casos que es necesario el aporte de medicinas para apoyar la sanación, la Dra. Sofia López busca alternativas naturales para poder ayudarte, evitando en la mayoría de los casos usar fármacos formulados con químicos y sus efectos colaterales de mediano y largo plazo.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

De acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros paciente, formulamos tratamientos medicinales en base a herbolaria y homeopatía. Estos están desarrollados de una manera personalizada, atendiendo al problema específico, buscando con esto lograr una mayor efectividad en el tratamiento.
La formulación de la medicación la hacemos en SANA Puerto Vallarta y Arandas, siempre que sea necesario, en base a la consulta médica.

CALIDAD EN PRODUCTOS ORGÁNICOS

Nuestros productos pasan por una rigurosa evaluación de calidad, seleccionando en gran medida productos orgánicos, sin rellenos artificiales o conservadores, ni uso de pesticidas o herbicidas en su producción, en especial en lo referente a los productos de herbolaria que utilizamos como materia prima para formular nuestros medicamentos que luego entregamos a nuestros pacientes.

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y OTRAS OPCIONES

En nuestro espectro medicinal, aparte de utilizar homeopatía y herbolaria, en muchos casos la Dra. Sofia receta suplementos alimenticios que colaboran con la sanación, cómo así también en casos puntuales, es necesario recurrir a la medicina alopata, por ejemplo para continuar temporalmente con tratamientos preestablecidos.
Más allá de esto, la Doctora Sofia ha tenido éxito con muchos pacientes, reduciéndoles la cantidad de pastillas que ingerían diariamente y reemplazando las mismas con tratamientos naturales.

SANA Centro de Medicina Holística Integral © | Salud al natural en México | by 360design